viernes, 14 de abril de 2017

George Knight - Serie "El Legado Adventista"


Tres libros que muestran cómo Dios ha guiado al adventismo hacia una comprensión más amplia y profunda de la verdad eterna de su Palabra: 
✓ Nuestra iglesia. Momentos históricos, 
✓ Nuestra identidad. Origen y desarrollo. 
✓ Nuestra organización. ¿Aliada o enemiga de la gran comisión?

Lo más destacable de esta serie:

• Dirigida tanto a adventistas como a quienes deseen conocer nuestra historia. • George R. Knight presenta una descripción detallada de cómo hemos llegado a creer lo que creemos y a ser lo que somos.


Haz click en la imagen para descargar cada libro






7 comentarios:

  1. Excelentes libros y muy útil para los miembros de la iglesia ASD o para quienes quieren conocer más sobre nuestra identidad... Buen legado

    ResponderEliminar
  2. Dios hará que sus propósitos sean realizados como es su voluntad; él está al timón de este gran barco. Que cada adventista cumpla su parte.

    ResponderEliminar
  3. Ser un doctor de la ley no es garantía de tener la verdad, la historia lo dice, y yo también como historiador lo garantizó.

    ResponderEliminar
  4. Es una gran bendición leer y vivir como leían y vivían nuestros pioneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor sería creen en lo que ellos creían. Y aborrecer la falsa doctrina de la trinidad como lo hacían Jaime White, Joseph Bates y JN Andrews entre otros.

      Los principios fundamentales de 1889 no contenía esa falsa doctrina católica. La sierva del Señor advirtió lo siguiente:

      Cita escrita en 1904:

      “El enemigo de las almas ha procurado introducir la suposición de que había de realizarse una gran reforma entre los adventistas del séptimo día, y que esa reforma consistiría en renunciar a las doctrinas que están en pie como las columnas de nuestra fe y que había de comenzar un proceso de reorganización. Si se efectuara esta reforma, ¿qué resultaría? Los principios de verdad que Dios en su sabiduría ha dado a la iglesia remanente serían descartados. SERÍA CAMBIADA NUESTRA RELIGIÓN. Los principios fundamentales que han sostenido la obra durante los últimos cincuenta años serían considerados como error. SE ESTABLECERÍA UNA NUEVA ORGANIZACIÓN. Se escribirían libros de una nueva orientación. Se introduciría un sistema de filosofía intelectual. Los fundadores de ese sistema irían a las ciudades y harían una obra maravillosa. POR SUPUESTO, SE TENDRÍA POCO EN CUENTA EL SÁBADO Y TAMBIÉN AL DIOS QUE LO CREÓ. No se permitiría que nada se interpusiera en el camino del nuevo movimiento. Los dirigentes enseñarían que la virtud es mejor que el vicio, pero habiendo puesto de lado a Dios, resolverían depender del poder humano, que no tiene valor sin Dios. SU FUNDAMENTO ESTARÍA EDIFICADO SOBRE LA ARENA, Y LA TORMENTA Y LA TEMPESTAD BARRERÍAN LA ESTRUCTURA. ¿Quién tiene autoridad para comenzar un movimiento tal? Tenemos nuestras Biblias. Tenemos nuestra experiencia, testificada por la operación milagrosa del Espíritu Santo. Tenemos una verdad que no admite transigencias. ¿No repudiaremos todo lo que no esté en armonía con esa verdad? “ {Mensajes Selectos, Tomo 1, p. 238, 239}

      Eliminar
  5. Soy miembro nuevo de la iglesia quien tiene esos libros sera que me los podrían pasar???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...